PublicidadTelevisión

Operación Bi-Trikini

Hay temas que se repiten cada año en los medios: las navidades, las rebajas, las fallas, los nazarenos de Semanta Santa, hogueras y cómo no, la llegada del verano. Con el comienzo de esta estación empiezan las vacaciones -para algunos-, la piscina, la playa, las terrazas,  la “cañita fresquita” y, cómo no, “la operación bikini”. Es cierto que, para tener éxito, se debe iniciar en primavera con las dietas y los “ejercicios aeróbicos”. Sin embargo, hay gente que, como yo, no ha comenzado “oficialmente” con su propia “operación bikini”. O más bien, “operación bi-trikini”:
 
operacion-bitrikini-viñeta-rosalia-lopez
 
En definitiva, no debemos perder la paciencia ni obsesionarnos, porque lo mejor es comer sano. Así que, para aquellos que estéis en pleno “tratamiento” –y para los que no, os enseño un par de spots divertidos, que no os dejarán indiferentes.
 
Atún bajo en calorías. Slogan: “Sé amable con tu estómago.”
 
 
 
Atún bajo en calorías. Chiken of the sea. Slogan: “Bajo en calorías. Sin conservantes”
 
 
Y si os habéis quedado con ganas de más, aquí la versión asiática de este último spot:

Ripolin-anuncio-impreso-pintura-pared
Entrada anterior

El ganchómetro: ¿Pintamos?

Virgin-World-Cup-Atlantic-anuncio
Entrada siguiente

Muchas dosis de creatividad en el Mundial

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

8 Comentarios

  1. 22 junio, 2010 at 5:56 am — Responder

    Madre mía, la del ombligo llorón me ha dejado O_O Se nota que es un anuncio asiático, por aquí no se hacen cosas así xD

  2. 22 junio, 2010 at 7:55 am — Responder

    Estoy con Hugo, el del ombligo es tannnnn asiático xD Su originalidad es rayana a veces con lo anti-todo xD El de la rubia lo que me ha impactado más es la marca del atún: ¿¿Pollo del mar?? Y encima con esa musiquita… Chicken o the sea…(8)

    Por cierto Inventia, fuiste causante de la entrada de hoy en mi blog!;)

  3. Anónimo
    22 junio, 2010 at 10:17 am — Responder

    ¡En tu blog sólo hay panzas y tetas! ¡cambia ya un poco de tema y pon culos! jajaja XD

    Lauren

  4. 22 junio, 2010 at 11:29 am — Responder

    Propongo que Lauren mande una foto de su culo para que Inventia pueda colgarla. Pero por favor, limpiatelo bien antes, con agua y jabón, recuerda que la mano solo no es suficiente.

  5. 22 junio, 2010 at 11:33 am — Responder

    Desde luego lo que queda claro con el anuncio es que las dietas no son buenas, nada que haga llorar a algo de esa forma puede ser bueno.

  6. 22 junio, 2010 at 10:32 pm — Responder

    Chicos, es cierto, la publicidad asiática es otro mundo. Eso sí, ¡a mí me parece bastante divertida! El problema es que no estoy segura de que un anuncio de este tipo funcione en Occidente, aunque nunca se sabe, todo es probar.

    Lauren y Vercecero: vuestras sugerencias quedan escritas en mi agenda. No preocuparos que puede que en un futuro ponga un pequeño extracto del trabajo que hice sobre "traseros".

    Patri Tezanos: ¡Me ha encantado tu post en tu blog! Muchas gracias y me alegro mucho que te haya gustado el vídeo. :D

    Salu2 :)

  7. Anónimo
    23 junio, 2010 at 10:53 am — Responder

    Hablando de traseros publicitarios, según tengo entendido "una persona que conozco" quería usar su pompis como soporte publicitario, si recuerdo bien. ¡Lo que hace la crisis! jajaja

    Lauren

  8. 24 junio, 2010 at 2:41 pm — Responder

    Y seguramente esa persona, que yo también conozco, ganaría mucho dinero. Por cierto, creo haber leído una promesa de que veremos algo sobre el uso de las nalgas en la publicidad. Ya puedes estar tranquilo Lauren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>