Sin categoría

Cumple tu sueño con este «hotel-pastel» en Londres

Es de noche. Te duermes. De repente, comienzas a ver un paraíso. Todo un lugar lleno de pasteles, tartas, dulces y de otras golosinas que harán las delicias de tus papilas gustativas. Pero…¡qué lástima! Te despiertas. Era sólo un sueño. 
Esta fantasía con la que muchos y muchas habrán soñado o imaginado alguna vez, está más cerca de ser real de lo que pensamos. En concreto, lo encontramos en Londres. La marca de dulces Tate & Lyle (una de las más grandes de Gran Bretaña) ha creado el primer hotel hecho con muchísimos pasteles para lanzar su nueva «experiencia del sabor (o experiencia del gusto, según se traduzca)«. Dentro del hotel, ubicado en el barrio del Soho, hay un equipo de 14 pasteleros que han hecho muchísimos (en más de 2.000 horas de cocina, y 900 horas de decoración) con más de 600 kilos del azúcar de la marca. 

Durante sólo una noche, los invitados podrán comer a su manera todos los pasteles que quieran: macaroons, merengues, tartas de malvaviscos (dicho de otra forma, fondant o nubes), palomitas dulces, y un sinfín de otros postres. Hay incluso libros en las habitaciones, que en realidad son pasteles. 


Según Jems Whiteley, Brand Manager de Tate & Lyle Sugars, el hotel-pastel perfectamente captura la excitación, inspiración y expectativas detrás de la creación de una experiencia positiva. La «Experiencia del sabor» es algo más que añadir dulces. Es sobre distinguir las diferencias del sabor, texturas y apariencia. 

Pero eso no es todo: el hotel incluye habitaciones tematizadas, por lo que encontramos dormitorios inspirados en el Mediterráneo, Piratas del Caribe o al más puro estilo británico. 
Toda una lástima que estuvieran estos pasteles disponibles sólo durante el día 21 de marzo, porque si tuviéramos recursos, nos tirábamos de cabeza hacia el lugar. 
Para conocer más detalles, clic en el vídeo: 

Entrada anterior

Análisis de caso: Nena Daconte y su experiencia con Instagram

Entrada siguiente

Tests de Rorschach de lo más creativos

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

2 Comentarios

  1. 24 marzo, 2013 at 11:09 pm — Responder

    Chulo, aunque yo muero allí de una hiperglucemia xD

  2. 26 marzo, 2013 at 11:16 pm — Responder

    La verdad es que quien se quiera comer todos los pasteles le puede dar un "pijiritate" XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>