Sin categoría

Mr. Lentz: Plantas naturales como piedras preciosas

Perplejos nos hemos quedado al ver la iniciativa eco-friendly de la joyería Mr Lentz. Se tratan de colgantes y joyas donde en vez de utilizar piedras preciosas y metales, utilizan plantas naturales y madera. 
La joyería trata de transmitir un mensaje basado en el cuidado por el medio ambiente, en concreto, por la conservación de los bosques de secuoyas del norte de California. Por eso, el usuario, una vez adquiere el producto puede plantar su propia planta y puede ver cómo crece mientras lo lleva puesto. 

Nos ha parecido una iniciativa muy interesante, y aunque tenga ya un tiempo, no viene nada mal recordarla. ¿Por qué? Porque la tendencia «eco-friendly»está ahora mucho más de moda que hace un par de años. 
Eso sí, particularmente Inventia no sabe si durará mucho el diente de león en el colgante, porque cada vez que se pone un collar le da unos golpetazos bastante importantes. 
Y tú…¿te pondrías un colgante o joya como las de este post?
Ejemplos vistos en: Design d’autore, Runway Town

Entrada anterior

Tests de Rorschach de lo más creativos

Entrada siguiente

Ilustrísimos anuncios gráficos: Cap. 4!

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

1 Comentario

  1. 16 junio, 2013 at 8:45 pm — Responder

    Me parece una iniciativa muy interesante y unas joyas muy bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>