Campañas 360ºPublicidadSin categoría

Un verano inolvidable: La larga marcha de Kas

¡El verano ya ha llegado! Y con él no sólo empiezan los mojitos, los días en la playa, el buen tiempo, etc., sino que también comienzan campañas veraniegas de lo más refrescantes y divertidas.

Un ejemplo es la campaña que recibimos en el correo de La Caja de Inventia, la última campaña de Kas.  La marca de bebidas ha lanzado un reto a las mejores cuadrillas de amigos para vivir un verano de lo más entretenido e intenso. Esta campaña titulada La Larga Marcha de Kas y realizada por la agencia &Rosás, consiste en convocar a grupos de amigos que tengan que cumplir una importante misión: pasar por 7 destinos, y por sus 7 fiestas regionales y cumplir también con sus 7 retos.
la-larga-marcha-de-kas

A lo «camino de Santiago festeril», los grupos de amigos que se decidan a participar deberán pasar por siete destinos: Pamplona, Santander, Santiago, Vitoria, Asturias, San Sebastían y Bilbao.

Una vez que hayan pasado por esos 7 pueblos, podrán pedir sus pulseras exclusivas en bares KAS. Éstas son unas pulseras muy chulas que han sido diseñadas por el popular diseñador Kukuxumusu.

Así que, si tienes tiempo este verano, no tienes plan y quieres que estos meses de calor sean inolvidables, no lo dudes, apúntate a La Larga Marcha.
Nosotros, por ahora, estaremos atentos a las redes sociales para ver las aventuras de los participantes y cómo transcurrirá la campaña este verano. :)

red-hong-yi
Entrada anterior

Una artista pinta retratos de futbolistas con un balón y sus pies

libro-no-mas-platos-de-mama
Entrada siguiente

Sesenta razones culinarias para no echar de menos a mamá [libro]

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>