Artistas DestacadosTendencias

Leonid Afremov: pinceladas llenas de emoción

¿Qué ocurre cuando el romanticismo, el color y la textura se unen? Que encontramos la fantástica obra de Leonid Afremov. Este artista impresionista ruso-israelí ha conseguido enamorar a una gran cantidad de amantes del arte que buscan hallar nuevas formas de ver el color, de vivirlo y de sentirlo. 

Afremov es un artista que trabaja principalmente el óleo, que ha sido capaz de desarrollar su propia técnica, obtenido unos trabajos que son inconfundibles en su estilo. Éstos, se caracterizan principalmente por el tratamiento del color y las formas, las cuales componen en todas sus obras una amalgama de tonos y texturas que juegan un papel importantísimo a la hora de representar luces y sombras. 

Leonid Afremov-paisaje
 
Este artista se caracteriza también no sólo por sus obras coloristas sino también porque promociona y vende su trabajo exclusivamente a través de Internet, lo que lo convierte sin duda en un artista impresionista del siglo XXI que ha sabido utilizar las herramientas online para dar a conocer su trabajo. 
 
Pero lo que más nos gusta de Afremov es la capacidad de sus trabajos por transmitir paz y romanticismo. Destacan sus cuadros de parques y paisajes urbanos solitarios donde los protagonistas son un hombre y una mujer que pasean bajo la lluvia. Y es que estas escenas, que mezclan lo real con lo onírico, provocan el deseo de poder contemplar cada día una de sus obras! 
 
Aquí os dejamos algunos ejemplos. ¿Preciosos, verdad?
Leonid Afremov-lluvia
Leonid Afremov-paisaje
Leonid Afremov-músicos
Leonid Afremov-calle
 
Leonid Afremov-artista

perhappiness-mural
Entrada anterior

Perhappiness, un proyecto con mucho arte, tipografía y color

accident-perfume
Entrada siguiente

Accident, un perfume que nace de la fusión entre ciencia y arte

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>