OpiniónPosts patrocinados

El papel no está muerto con Imborrable

Las mejores ideas de los últimos tiempos, o al menos la mayoría de ellas, empezaron a escribirse en un papel. Este material tan común en nuestras vidas es el que ha dado a luz a grandes inventos, proyectos e ideas, y sin este soporte, las cosas no hubieran sido lo mismo. 

Sin embargo, con la evolución digital que estamos viviendo, parece que el papel haya pasado a un segundo plano. Aun así, existen mentes brillantes que todavía defienden el papel como generador de buenas ideas, y un ejemplo de ello es Imborrable. 

 

bodegon-imborrable

Imborrable es una marca de papelería de diseño sostenible, nacida en Madrid, que bajo el lema «Paper is not dead» reivindica el tradicional uso del papel y lápiz de una forma responsable y ecológica.

La marca nació de la combinación de las dos aficiones de su equipo: el papel y el diseño. Bajo estas dos esferas, sus creadores se plantearon el gran reto de crear la libreta de trabajo perfecta, que pudiera fusionar funcionalidad y sin perder ese toque de estilo.  

 imborrable-cuaderno-1

 El resultado, ya lo ves: una libreta moderna, original y poco común, cuyas esquinas han sido recortadas para darle un toque diferente. Incluye elásticos para almacenar lápices y bolígrafos y puedes incluso personalizar tú mismo la portada con su servicio de personalización. Es una maravilla, ¿verdad?

Desde La Caja de Inventia queremos felicitar a la marca por esta iniciativa tan genial y esperamos que creen muchos recuerdos e ideas imborrables. Aquí te dejamos con algunos de sus diseños cuyas temáticas rondan por la comida rápida, las texturas naturales y un sinfín de temas.

imborrable-cuaderno-4

imborrable-cuaderno-2

imborrable-cuadeno-3

 


david-muñoz-mercedes-benz
Entrada anterior

Mercedes-Benz y el robo de la estrella de David Muñoz

simonds-lockers-publicidad
Entrada siguiente

Simond's crea una máquina que guarda tus cosas mientras te bañas

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>