OnlinePublicidad

Audi presenta la silla de oficina que te lleva a todas partes

Imagina. Estás en la oficina, trabajando muchísimo, y quieres ir al baño…pero no tienes ganas de levantarte…O mejor todavía: tienes que salir a hacer fotocopias y no quieres levantarte. O mejor aún, quieres evitar al jefe y no puedes porque levantado te ve a la primera de cambio. No te preocupes, Audi ha inventado una solución maravillosa para solucionar estos problemas: la silla de oficina autónoma o como dice la marca, «Autonomous Office Chair». 

Esta silla de oficina es el reflejo de la tecnología más innovadora de Audi.  Al tratarse de una silla motorizada que va a 6 kilómetros por hora, podrás evitar al jefe mientras trabajas e ir de un lado a otro de tu lugar de trabajo de una forma eficiente. Sus ruedas han sido diseñadas para combatir cualquier condición del suelo como cafés derramados o vasos de agua que se caen. Además, sus formas han sido concebidas para mostrar una eficaz aerodinámica que te permita ser más rápido que tu jefe a la hora de evitarlo. Toda una maravilla de la innovación, ¿verdad?

Sin embargo, hay un aspecto negativo en esta silla, y es que, en realidad no existe. Audi, con motivo del April Fools’ Day (el día de los inocentes) ha creado este anuncio falso que pretendía primero de todo, engañar al consumidor, luego provocar una sonrisa y finalmente ofrecer una toma divertida de los vehículos autónomos y de la tecnología que Audi está desarrollando con respecto a este tema.  

Las marcas de lujo están posicionadas en un tono de comunicación muy serio que puede ser contradictorio a veces, de ahí que se quisiera innovar y sacar el lado más divertido de Audi. Pero aquí lo importante es otra cosa: ¿te gustaría tener a ti esta silla? 

 [Spot visto aquí]


soyamarillopollo-aniversario-blog
Entrada anterior

Soy Amarillo Pollo organiza un concurso con mucho diseño

packaging-period-parker-jones
Entrada siguiente

El helado que entiende perfectamente la menstruación

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>