Design ThinkingDiseño de Producto

El helado que entiende perfectamente la menstruación

Amiga mía, tú que una vez al mes padeces ese síndrome horrible que hace que te retuerzas de dolor. Tú que tienes que aguantar el insufrible cansancio y las ganas de morir de «esos días» por ser mujer. Tú, que sufres en silencio (y seguro que en no tan silencio) los malvados dolores de cabeza de aquellos días. Para ti, y sólo para ti, Parker Jones ha creado la solución perfecta a tus problemas: PMS.

Esta diseñadora gráfica de Estados Unidos ha creado un divertido set de packaging de helado, diseñado especialmente para mujeres que tienen la menstruación en ese momento justo del mes.

producto-ficticio-menstruacion-1

Sí, como lo lees. Los envases no están etiquetados con los sabores típicos (fresa, chocolate, vainilla…), sino que están bautizados según el estado de ánimo de la persona que esté padeciendo en ese momento el periodo. Así pues, encontramos envases que se titulan «Creo que me estoy muriendo», o » Por favor, no te acerques más a mí». Frases, que, bajo el punto de vista de una servidora, son más que habituales en estos momentos.

Packaging de helado para la menstruación

Packaging de helado para la menstruación

Packaging de helado para la menstruación

Nos parece una guiño muy simpático y con un diseño exquisito y bien legible a esta parte tan natural de nuestras vidas, y que sin duda, nos hace sacar una sonrisa. Si hubiera un packaging de helado sabor a fresa que se titulara «Creo que me estoy muriendo» y diseñado especialmente para la menstruación, lo compraría sin dudarlo. No por su sabor (helados de fresa hay en todas partes), sino porque sería el único packaging del supermercado que me habría sacado la sonrisa.

Y tú, ¿qué piensas de este concepto? ¿Crees que funcionaría?

[Caso visto aquí]


audi-silla-autonoma-oficina
Entrada anterior

Audi presenta la silla de oficina que te lleva a todas partes

skyy-vodka
Entrada siguiente

SKYY: la botella de vodka que se ilumina con música

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>