ArtePintura

Animales, acuarela y mucho color con Dean Crouser

Hay muchísimas formas de utilizar la acuarela, y en función de cómo se utilice esta técnica se pueden producir unos resultados u otros. Un ejemplo lo encontramos en el artista Dean Crouser. Este artista de Oregon produce pinturas increíbles de animales mediante la acuarela, dando lugar a explosiones de color llenas de vida. 

oso-crouser-6

Su amor por la pesca, la acampada y pasar tiempo al aire libre fueron los factores que hicieron que Crouser escogiera la temática animal para desarrollar su trabajo. Este artista, tiene como objetivo de realzar los colores que rodean a estos animales y transformarlos de tal manera que de lugar a nuevas visiones de la naturaleza.

Crouser trabaja mucho el color, mezclando verdes con rojos, realzando los azules y transformando los marrones en otros tonos, con el objetivo de conseguir una imagen original y distinta de la propia realidad. De hecho, el artista afirma que su gran meta es capturar la belleza y simplicidad de una escena de tal forma que la gente nunca la haya visto así antes, aunque hayan visto ese animal un millón de veces. 

 ave-crouser-3

Por otro lado, sus trazos desenfadados y llenos de vitalidad son los que hacen que estemos hablando de acuarelas que transmiten el movimiento y dinamismo de la vida animal. Y esto, junto con su forma de ver la naturaleza ha  hecho que sus pinturas las disfruten miles de admiradores de su arte y coleccionistas de todo el mundo. 

 

pato-crouser-7

colibris-acuarela-crouser

colibri-crouser-5

pavo real-acuarela-crouser-2

[Artista encontrado aquí]


skyy-vodka
Entrada anterior

SKYY: la botella de vodka que se ilumina con música

banya-bomberos-amstel
Entrada siguiente

Amstel da un enorme homenaje a los bomberos de La Banyà

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>