OpiniónPosts patrocinados

Nicolás cambia de imagen con Ugedafita

Alrededor nuestro hay objetos o cosas cuyo aspecto tira para atrás, pero una vez que vemos su interior cambiamos de opinión. Oye, y por qué no, también pasa con las personas. ¡Cuántas veces hemos juzgado mal a alguien por su aspecto y una vez que lo conocemos, nos sorprende gratamente!

Y es que, la mayor libertad que podemos sentir se produce cuando somos nosotros mismos. Cuando uno se muestra al mundo sin adornos, sacando su verdadero yo a relucir. Bajo este concepto, Ugedafita, la agencia de publicidad donde una servidora está trabajando ahora, ha desarrollado “El Cambio de Nicolás”, una campaña navideña cuyo protagonista principal es un Papá Noel de chocolate.

Cambio de Nicolas_Campaña Navidad Ugedafita

Este personaje, llamado Nicolás, es un Papá Noel nada agraciado pero que tiene una belleza interior inigualable. Su gran problema es que el atuendo que lleva no representa todo lo que de verdad vale, y por ese motivo visita las instalaciones de Ugedafita. El equipo del estudio ayudará a Nicolás a cambiar de look, dejando atrás cualquier debilidad y liberándolo de cualquier tipo de etiqueta.

El cambio de Nicolas_Campaña Navidad Ugedafita

Se trata de una historia donde se cuenta sin tapujos y con un humor muy de la calle el destino de Nicolás. Todo ello a través de varios elementos: un microsite, un canal de Youtube con las aventuras de Nicolás, y una cuenta de Instagram donde este personaje cuenta sus aventuras.

Y no solo eso, también han preparado unos packs muy chulos para obsequiar a bloggers e influencers del sector, invitándolos de una forma creativa a celebrar el Cambio de Nicolás.

El cambio de nicolas_Campaña Navidad Ugedafita_Pack especial

Según cuenta Ugedafita, para la realización de esta campaña se ha contado con la voz de Manuel Bohajar, un Youtuber y actor de doblaje conocido artísticamente como Keunam. Su canal de Youtube Disney Ibérico (del cual Inventia es híper mega fan)  cuenta con más de 130.000 seguidores y se caracteriza por realizar parodias de Disney al más puro estilo español.

Sin duda, una campaña de lo más curiosa, con puntos muy graciosos y que demuestra que existen otras formas muy diferentes y creativas de Felicitar la Navidad.


black-friday-shopaholic
Entrada anterior

Las campañas más creativas del Black Friday ya están aquí

sarah-graham-golosinas-pintura
Entrada siguiente

Sarah Graham: realismo intenso y de lo más dulce

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>