Desigual es una marca, que siempre tiene que estar en continua evolución. Debido a sus diseños llenos de formas geométricas, colores y composiciones imposibles, se ve obligada a estar ofreciendo nuevos diseños que sigan sorprendiendo a su público objetivo. Y esta apuesta por la innovación, ha derivado en colaboraciones de la marca junto a diseñadores relevantes que han dado lugar a prendas de ropa y complementos con diseños de lo más interesantes. El último ejemplo: los diseños que ha hecho María Escoté para Desigual. Pero, ¿quién es María Escoté?

María Escoté, color y empoderamiento femenino

María Escoté es una diseñadora de moda y modista española cuyo sueño era convertirse en pintora. Creció entre brochas de pintura (su padre era artista) y retales (su madre era modista). Es en este entorno donde se desarrolló y fusionó sus dos  pasiones para acabar presentando su marca de moda en 2006. Ello la ha llevado a vestir a artistas tan relevantes a nivel internacional como Rosalía, Zendaya o Katy Perry. Su obra se basa mucho en la estética de los 80, realzando el empoderamiento femenino por encima de todo. Así pues, las prendas y complementos de María Escoté son lienzos donde se muestran símbolos de iconos pop o de dibujos animados como las Supernenas, pasando por estéticas de tipo manga y coloridos increíbles.

Teniendo en cuenta lo increíble que es el trabajo de María Escote, es imposible no fijarse en la nueva colección de Desigual, «The Color Oracle«. Una colección explosiva, destinada a vestir de energía a aquellas personas que se atreven a ponerse ropas y complementos poco convencionales, luciendo con pasión el amor por lo exótico y por lo creativo. Una colección destinada a los y las más valientes, a aquellas personas que no temen mostrar quiénes son. Una colección donde los efectos ópticos y una estética tropical están presentes para enamorar a los amantes del color. Sin duda, una apuesta chula que esperamos dé lugar a más colaboraciones con Desigual y podamos ver a María Escoté en otras áreas creativas, como por ejemplo la joyería o la decoración.

Echa un vistazo a la web de Desigual para ver más sobre la colección, y sin duda, te recomendamos que sigas por Instagram a María Escoté.

desigual-x-maria-escote-campaing-images-ss21-2-1617967065

maria escote para desigual

maria escote desigual maria escote desigual


Eagle-guitarra-electrica
Entrada anterior

Eagle, la guitarra eléctrica que viene del futuro

sebastian burdon balloon dog
Entrada siguiente

Los perros globo de Sebastian Burdon

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>