Sin duda Lola Índigo es una de las artistas que más originalidad están aportando al panorama musical español. Su proyecto musical es un proyecto donde se mezcla música con aires trap, funk y baile urbano, que trata temas que no son las típicas canciones de amor que se han escuchado durante años en la radio. El proyecto musical fundado por Mimi, una de las voces de las últimas generaciones de Operación Triunfo, es un proyecto donde la creatividad en estado puro baila con mensajes transgresores, danzas súper bien ejecutadas y estéticas de lo más cuidadas.

Lola Indigo ha lanzado hoy 2 de julio su esperado segundo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘La Niña‘ que llega justo dos años después de su álbum de debut ‘Akelarre‘. Un disco formado por 15 canciones y varias colaboraciones que van a gustar mucho a sus más fieles seguidores.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la estética que acompaña a su nuevo disco. Para qué ocultarlo, nos ha encantado la portada de su disco y haciendo un poquito de investigación, hemos descubierto quién está detrás. Su nombre es Super fuerte Studio y hace unas fotografías maravillosas.

lola-indigo-cd-la-nina-edicion-firmada

Super Fuerte Studio es un grupo formado por creativos, directos, fotógrafos, editores y productores que han trabajado para marcas como Google, MTV, Ford y Visa. Sus proyectos se caracterizan por conseguir un punto de vista visual muy fuerte y potente, llegando a crear ideas frescas e impactantes que a más de uno y una deja sin palabras. Un gusto por el color exquisito y el empleo de gamas cromáticas de lo más atractivas es uno de sus puntos más característicos.

Lola indigo - la niña

lola indigo - culo

lola indigo - jardinera

Recomendamos que eches un vistazo a su web, donde muestran otros proyectos realizados para marcas como Energy Sistem o proyectos de tipo personal que son una auténtica pasada. Y si quieres saber más, echa un vistazo a su Instagram. ¡No te defraudarán!

Tijeras Super Fuerte Studio

Energy Sistem - campaña de publicidad Super Fuerte Studio


Zhao Xiaoli 6
Entrada anterior

Zhao Xiaoli: Reciclar basura para convertirla en arte

Yoon Hyup - arte puntillismo de puntos y lineas
Entrada siguiente

Yoon Hyup: la cosa va de puntos y líneas

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>