ArteFotografía

¿Cómo sería tu aspecto si fueras un donut?

Sabes que tienes una pregunta en tu cabeza que no te deja dormir, ni comer ni hacer nada de nada. Es esa pregunta que no paras de cuestionarte a tí mism@, que no para de rondar por tu cabeza. Sí…Es esta gran cuestión: ¿Cómo serías, si fueras un donut?

Vale, es cierto. Ésta es una cuestión que particularmente casi nadie se habrá preguntado. Algo bastante ilógico y surrealista si lo analizamos bien, ya que dicha pregunta hace que nos comparemos sabrosamente con un alimento que encima está bien bueno. Pero dejando disertaciones interiores aparte, la verdad es que esta cuestión se la ha llegado a plantear alguien. En concreto, los chicos del estudio Bruton Stroube. Este estudio ha colaborado junto con The Marlin Network para crear un spot teaser que promocionara un evento dentro del show anual de comida del National Restaurant Association.

Para ello crearon un microsite titulado Donut Doubles (Los dobles de los Donuts) e invitaban a los usuarios a participar un concurso para encontrar a su «doble de donut», o al menos, a un donut al que, según su personalidad, se parecieran más. Junto a esta iniciativa online, crearon dicho spot, como hemos mencionado, comparando imágenes de retratos de personas con donuts que parecían ser los dobles de éstos, en base al tratamiento de la imagen, al sabor o decoración del donut y también en base a los colores predominantes de los retratados.

 

La verdad es que se trata de una idea genialísima, sobre todo porque es un concepto creativo que da mucho juego y que puede ser muy divertido. Sin embargo, creemos que se ha quedado la idea un tanto corta, ya que echamos en falta más variedad de retratos transformados a «donut» o que el concurso online sea un poco más gráfico (Sí, me hace ilusión que salga un Donut con mi cara, ¡qué pasa!). Y es que Inventia ha hecho el test y le ha salido que su doble es el donut «Eternal spring» con un toque primaveral y de chocolate.

 [Este caso tan intrigante ha sido descubierto aquí]

tipografias-postal-insultos
Entrada anterior

Insúltame con tipografías bonitas, por favor

rio eu te amo - o boticario - campaña de publicidad
Entrada siguiente

O Boticario recoge en un perfume la esencia de Rio de Janeiro

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>