Operación Bi-Trikini
Hay temas que se repiten cada año en los medios: las navidades, las rebajas, las fallas, los nazarenos de Semanta Santa, hogueras y cómo no, la llegada del verano. Con el comienzo de esta estación empiezan las vacaciones -para algunos-, la piscina, la playa, las terrazas, la “cañita fresquita” y, cómo no, “la operación bikini”. Es cierto que, para tener éxito, se debe iniciar en primavera con las dietas y los “ejercicios aeróbicos”. Sin embargo, hay gente que, como yo, no ha comenzado “oficialmente” con su propia “operación bikini”. O más bien, “operación bi-trikini”:
En definitiva, no debemos perder la paciencia ni obsesionarnos, porque lo mejor es comer sano. Así que, para aquellos que estéis en pleno “tratamiento” –y para los que no, os enseño un par de spots divertidos, que no os dejarán indiferentes.
Atún bajo en calorías. Slogan: “Sé amable con tu estómago.”
Atún bajo en calorías. Chiken of the sea. Slogan: “Bajo en calorías. Sin conservantes”
Y si os habéis quedado con ganas de más, aquí la versión asiática de este último spot:
8 Comentarios
Madre mía, la del ombligo llorón me ha dejado O_O Se nota que es un anuncio asiático, por aquí no se hacen cosas así xD
Estoy con Hugo, el del ombligo es tannnnn asiático xD Su originalidad es rayana a veces con lo anti-todo xD El de la rubia lo que me ha impactado más es la marca del atún: ¿¿Pollo del mar?? Y encima con esa musiquita… Chicken o the sea…(8)
Por cierto Inventia, fuiste causante de la entrada de hoy en mi blog!;)
¡En tu blog sólo hay panzas y tetas! ¡cambia ya un poco de tema y pon culos! jajaja XD
Lauren
Propongo que Lauren mande una foto de su culo para que Inventia pueda colgarla. Pero por favor, limpiatelo bien antes, con agua y jabón, recuerda que la mano solo no es suficiente.
Desde luego lo que queda claro con el anuncio es que las dietas no son buenas, nada que haga llorar a algo de esa forma puede ser bueno.
Chicos, es cierto, la publicidad asiática es otro mundo. Eso sí, ¡a mí me parece bastante divertida! El problema es que no estoy segura de que un anuncio de este tipo funcione en Occidente, aunque nunca se sabe, todo es probar.
Lauren y Vercecero: vuestras sugerencias quedan escritas en mi agenda. No preocuparos que puede que en un futuro ponga un pequeño extracto del trabajo que hice sobre "traseros".
Patri Tezanos: ¡Me ha encantado tu post en tu blog! Muchas gracias y me alegro mucho que te haya gustado el vídeo.
Salu2
Hablando de traseros publicitarios, según tengo entendido "una persona que conozco" quería usar su pompis como soporte publicitario, si recuerdo bien. ¡Lo que hace la crisis! jajaja
Lauren
Y seguramente esa persona, que yo también conozco, ganaría mucho dinero. Por cierto, creo haber leído una promesa de que veremos algo sobre el uso de las nalgas en la publicidad. Ya puedes estar tranquilo Lauren.