OnlinePublicidad

Yo también prefiero carbón con Desperados!

¡Cuántas veces, en los últimos años, hemos recibido calcetines en Reyes! Los Señores Magos de Oriente, hay veces de que se olvidan de que nos mola mucho recibir cositas como ropa guay, cosillas electrónicas (véase una tablet o un teléfono móvil) entre otras maravillas. ¿Qué ocurre? Que a cambio, obtenemos calcetines, ropa interior y otros utensilios que no tienen nada de bellos. 
Ante esta situación, en Desesperados han hecho una acción que nos ha gustado mucho en La Caja de Inventia. Consiste en un concurso en Twitter organizado por la marca de cerveza (y llevado a cabo por la Agencia Shackleton) que consiste en lo siguiente: desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero, la marca retará a sus seguidores en Twitter para que les digan aquellas sugerencias de «regalos que ni por asomo querríamos tener» bajo el hashtag #prefierocarbon. Se escogerán los 10 tweets más creativos con los peores regalos que nadie querría.
El 7 de diciembre se dará a conocer la anti-lista de los mejores peores regalos de Navidad. Y los 10 seleccionados se llevarán una caja de Desperados para recibir a sus majestades los Reyes tal y como ellos se merecen. 
¿Quién se apunta al reto Desperados? Una servidora seguro! 




Algunos seguidores en Twitter ya han hecho sus «no-peticiones» dentro del concurso de Desperados
publipost

Entrada anterior

Grefuchapas: juguetes llenos de nostalgia y diversión

Entrada siguiente

Alliance Vending: Un calendario de boleros para empezar el año

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>