OnlinePublicidad

Call The Boss, un concurso donde ser pesado es tener el poder!

Señoras, señores, si ustedes son de los que les gusta parlotear por teléfono sin cesar…¡este es su concurso! The College of Everything y Bendita Becariedad (grandísimo blog, por cierto) han organizado un concurso llamado «Call the Boss» («Llama al jefe») donde los más interesados deberán enfrentarse a un super-reto: llamar a un director creativo de reconocido prestigio, ya sea de cualquier parte del mundo y agencia, y mantenerlo atento/a al teléfono durante la mayor cantidad posible de tiempo. El participante que consiga tener durante más tiempo enganchado al supercreativo en cuestión, ¡gana! ¿No os parece genial?
Sin duda es un concurso de lo más original y cómo no, tiene una serie de suculentos premios que seguro que te encantarán: un primer premio que consiste en una plaza gratuita en el programa Agency, un programa creado por The College of Everything donde el ganador podrá aprender durante 10 semanas el cómo hacer un portfolio de gran calidad. El segundo premio será un 50% de descuento en cualquier curso de The College of Everything y finalmente, el tercer premio será un reloj Grow.
Pero ojo, ¡no hagáis trampa! La aventura teléfonica con el ídolo creativo tiene que estar grabada, y habrá que enviarla a what@thecollegeofeverything.com antes del 27 de febrero a las 23.59h, así que…¡¡coorree y participa, que queda poco tiempo!! 
Para saber toda la info, haz clic aquí: Call The Boss

Entrada anterior

¡Cultura Marketing 2014 ya está aquí!

Entrada siguiente

Retratos de la cultura pop, hechos con cintas de casette

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>