ArteFotografía

20 grupos de música retratados en clave de Lego

Los amantes de Lego están hoy de enhorabuena. ¿Por qué? Porque aunque sea una obviedad, hay artistazos que hacen maravillas con estos muñecos. Ya lo hemos visto otras veces en el blog. Collages, ilustraciones, esculturas…Todas ellas hechas con las piezas de este juego de construcción. 
Adly Syairi Ramly es uno de los últimos casos que sorprenden. Este artista ha presentado una colección de imágenes sobre 20 grupos de música que han sido lo más de lo más en los últimos tiempos, con la particularidad de que todos ellos son muñecos de Lego. 
Tenemos un variadito de lo más bueno: The Beatles, Beastie Boys, Foo Fighters, The Pixies y hasta los señores de N’Sync
Y lo que también nos gusta más es cómo ha sabido captar las expresiones de los artistas, sus ropas y hasta las posturas, que recuerdan mucho a las portadas de los CDs y otras fotografías típicas de las bandas. Esperamos que hayan más colecciones de imágenes de éstas porque no tendrán ningún desperdicio. 

¿Cuál os gusta más? ¡Aquí una está dudosa y no sabe cuál escoger!

Para ver el resto de imágenes, clic aquí


Entrada anterior

La Yaya Isasa: naturalidad y sencillez unidas en un packaging

Entrada siguiente

La epidemia de los #selfies o de cómo el narcisismo rompe una estatua en Milán [reflexión]

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>