OpiniónPosts patrocinados

Alucina en colores con las Footballs de Vidal

Para gustos, las golosinas. Sabemos que hay golosinas de todos tipos. Cada día, se lanzan al mercado infinitas formas, conceptos creativos y productos de muchos sabores diferentes que alegran paladares de pequeños y mayores. Cerebros de gelatina, pizzas con forma de gominola o caramelos que pican, son sólo algunos ejemplos.

En el arte de la golosina, Vidal es una marca experta, y así lo ha querido demostrar. Según nos hemos enterado por correo electrónico, ha lanzado una campaña online donde los goles son los protagonistas. En ella se promociona su último producto estrella, las FOOTBALLS, que son los únicos chicles del mundo que són idénticos a un balón de fútbol.
Para ello ha realizado un vídeospot donde el fútbol juega con el color, con el objetivo de transmitir visualmente cuál es la sensación que uno/a puede experimentar al probar esos chicles tan futboleros. De esta manera, y aprovechando el Mundial de Fútbol en Brasil, la marca ha querido acercar a su comunidad valores como el color, la diversión y el deporte, todo en uno.

La campaña, que ha sido puesta en marcha por la agencia Mr. Freeman y la productora audiovisual Antiestático, no queda en el spot. También se ha desarrollado una APP para Facebook basada en el lanzamiento de balones de chicle FOOTBALLS a la portería, donde los participantes podrán ganar desde lotes de golosinas hasta 5 iPADS, así como 10 suscripciones gratuitas de fútbol televisado de pago.

Queda demostrado que se puede relacionar con el fútbol temáticas más artísticas como las performance llenas de color en el medio urbano. Porque, independientemente de lo que haya pasado con nuestra querida selección en el mundial, con el fútbol podemos alucinar en colores.

vidal-mundial-golosinas

piramide-wwf-anuncio
Entrada anterior

Las pirámides de WWF: Si detienes a uno, los pararás a todos

accion de marketing de guerrilla con mucho drama
Entrada siguiente

Una acción de marketing de guerrilla con mucho drama

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>