Alucina en colores con las Footballs de Vidal
Para gustos, las golosinas. Sabemos que hay golosinas de todos tipos. Cada día, se lanzan al mercado infinitas formas, conceptos creativos y productos de muchos sabores diferentes que alegran paladares de pequeños y mayores. Cerebros de gelatina, pizzas con forma de gominola o caramelos que pican, son sólo algunos ejemplos.
La campaña, que ha sido puesta en marcha por la agencia Mr. Freeman y la productora audiovisual Antiestático, no queda en el spot. También se ha desarrollado una APP para Facebook basada en el lanzamiento de balones de chicle FOOTBALLS a la portería, donde los participantes podrán ganar desde lotes de golosinas hasta 5 iPADS, así como 10 suscripciones gratuitas de fútbol televisado de pago.
Queda demostrado que se puede relacionar con el fútbol temáticas más artísticas como las performance llenas de color en el medio urbano. Porque, independientemente de lo que haya pasado con nuestra querida selección en el mundial, con el fútbol podemos alucinar en colores.
Sin comentarios