ArtículosOpinión

Neon Doodle: del diseño a la impresión!

Hay dos cosas que si se fusionan, pueden dar resultados buenísimos. Hablo del diseño y la impresión. Es una maravilla ver a un diseñador gráfico hacer alguna gráfica, ilustración o dibujo, pero es más maravilloso todavía poder llevar su diseño impreso en una camiseta, un bolso o una carcasa de móvil.

Y para hacer esas cosas y sentirnos, como he dicho, bien maravillosos, tenemos a Neon Doodle. Se trata de una tienda online con una particularidad: puedes comprar camisetas con los dibujos de diseñadores que quieran apostar por sus obras. O si eres diseñador, puedes subir tus diseños, vender objetos con tu diseño impreso o comprarlos y que te los envíen a casa. Algo genial, ¿verdad?

Este servicio lo conocí gracias a un e-mail de los chicos de Neon Doodle, que se pusieron en contacto conmigo para que probara su servicio. Lo que hice fue subir un diseño que hice sobre La Caja de Inventia y encargar una camiseta y un bolso en los colores elegidos para ver cómo quedaban. La verdad que la experiencia fue muy buena, y lo que más me gustó fue el trato recibido, la rapidez con la que contestan las dudas y sugerencias y el diseño de la plataforma, que era muy intuitivo y fácil de manejar. 

 

NeonDoodle_LaCajadeInventia

 

foto-camiseta-bolso-neondoodle

 

Otro de los aspectos que más me llamaron la atención es el gran papel que tiene la personalización en Neon Doodle. No sólo puedes subir tus diseños y lucirlos tú mismo, sino que también puedes adquirir los diseños de otros compañeros que te hayan gustado. Sin duda, se trata de una forma nueva de apostar por las artes gráficas y la posibilidad de compartir entre todos el diseño que mola.

 En mi caso, la experiencia con Neon Doodle fue positiva. Recibí mi camiseta impresa  y un bolso genial con el que lucir La Caja de Inventia. ¿Qué más se puede pedir?
 foto-camiseta-bolso-neondoodle_2

tim-lampe
Entrada anterior

El helado puede transformarse en todo lo que imagines

perhappiness-mural
Entrada siguiente

Perhappiness, un proyecto con mucho arte, tipografía y color

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>