Sin categoría

LG: Deja que tu comida, sepa a comida!

Cuántas veces hemos probado algún alimento que no nos sabía bien…Y cuántas veces hemos pensado «Esto me sabe a cartón» o «Este pescado sabe a neumático». Si eres de éstos, esta campaña de LG te encantará, ya no sólo por la calidad gráfica si no también por el mensaje que transmite. 

La agencia Y&R en Brasil,  ha realizado una campaña gráfica para LG donde los alimentos, a través de unas ilustraciones con una calidad excelente, pasan a transformarse en objetos que ni por asomo nos comeríamos. Una goma de borrar, un neumático y una chancla son los elegidos que harán el deleite de nuestros paladares. Y estos elementos van acompañados de un texto: «Deja que tu comida, tenga sabor a comida». 
Lo que más me gusta de la gráfica es que el consumidor puede sentirse identificado con el mensaje. A muchos de nosotros nos ha pasado esto, y es una forma graciosa y directa de transmitirlo. Además, la ventaja diferencial del producto se muestra de una manera diferente: este microhondas calienta los alimentos y no los transforma en «zapatillas», «lijas» y otros objetos nada apetitosos. 
¿Os ha pasado alguna vez esto? ¿Qué opináis de las gráficas?

Este caso tan sabroso lo hemos visto aquí

Entrada anterior

Una app que te dice descaradamente el tiempo que hace

Entrada siguiente

Hall of Creativity: las pinturas mágicas de Vanesa Torres

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>