Sin categoría

Bound: un libro de origami hecho escultura

¿Qué ocurre si mezclamos diseño gráfico con origami (o papiroflexia) y un libro? Que sale un trabajo genial de creatividad. Éste es el caso de Bound, un libro que al mismo tiempo es una obra de arte. La pieza, que ha sido diseñada por Sumo en colaboración con Tanya Axford, tiene la particularidad de que a medida que lees el libro, se va convirtiendo en una escultura
Este proyecto ha ganado numerosos galardones por su innovador diseño, incluyendo un Gold Award por «Best use of print», o traducido al español «Mejor uso de impresión». 
Debe ser toda una experiencia tocar y leer este libro, ya que no sólo se disfruta de la lectura sino que al mismo tiempo un@ puede creerse artista por un momento y construir una obra tan creativa como ésta. 
¿Qué opinas de este tipo de iniciativas?

Ejemplo visto en: Design you trust

Entrada anterior

Los pósters pintados en chocolate blanco de KitKat

Entrada siguiente

Los increíbles y explosivos retratos de Troilo54

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>