Sin categoría

Infusores que hacen la hora del té más divertida

Muchas veces la creatividad no sólo se transmite en un mensaje, una ilustración o un libro. La creatividad puede estar presente en cualquier producto que imaginemos, y un caso bien claro es el de los infusores
Estos «objetos», que sirven para mantener las hierbas de las infusiones y tés sin que se salgan dentro del vaso, son una oportunidad para el diseñador que quiere crear un objeto especial, creativo y que cale en el usuario final. Modificando la forma, el color o relacionando al infusor con los diferentes sentidos que tiene el elemento «agua», se puede obtener un diseño de producto que produce una experiencia diferente y positiva en el consumidor. 
Os dejamos con algunos ejemplos que le han «requete-encantado» a Inventia y nos los pedimos para este «mercado de los jueves«.

 ¿Con qué infusor te quedas tú? Si queréis saber más sobre estos infusores, clic aquí


Entrada anterior

Carne Griffiths y sus ilustraciones de té, tinta, grafito, vodka, café y whisky

Entrada siguiente

Fotografía de moda inspirada en la obra de Picasso

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>