Sin categoría

Baboom: el sabor de la diversión

La diversión puede tener infinitos sabores: puede saber a algodón de azúcar, a chicle, a melocotón… Pero lo que sí es cierto es que la diversión se asocia normalmente a algo dulce. Tal vez sea por las golosinas, tartas y otros productos que encontramos en fiestas de cumpleaños y otras celebraciones.
Aunque para todos no tenga el mismo sabor, la marca Baboom ha querido demostrar que sus piruletas saben a divertido, que no son nada aburridos y muy aptos para niños. Se trata de una serie de gráficas que  hacen el deleite de pequeños y grandes. 
Lo que más me agrada de la campaña son dos aspectos. En primer lugar, el hecho de que podemos ver que se ha personificado un objeto inanimado como es la golosina en diferentes personajes muy relacionados con el mundo de la infancia (un payaso, un alien y un bebé). Y por último, el acabado tan mágico y especial de las ilustraciones. Los colores se funden para dar lugar a un detalle muy logrado, donde te apetece probar el producto a pesar de la irrealidad de la imagen. Una maravilla, ¿verdad?
Baboom: «Un sabor que está fuera de este mundo»

Baboom: Un nuevo sabor

Baboom: sabe a diversión
Visto en: Coloribus 

Entrada anterior

La vida en 5 segundos, según H-57 y Quercus

Entrada siguiente

Ikea muestra su lado colorido con Bright Shiny colours

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>