Sin categoría

OPI: El instinto del color

Aquí tenemos un ejemplo buenísimo de cómo el sector de la cosmética puede evolucionar en cuanto a estrategias de comunicación se refiere. Estamos más que acostumbrados a ver spots donde salen modelos preciosas que mueven su cabello a la perfección o que te muestran las ventajas, de forma racional de su crema antiarrugas. En el caso de OPI, esto es bien diferente. 
La marca de pintauñas ha creado un spot (aunque por su duración parece un vídeo) que hace un homenaje a la cultura del color. Unas bailarinas de diferentes estilos realizan una batalla de danza contra un caballo de pura raza. 
El resultado audiovisual es muy bueno, y a quienes nos gusta la danza nos deja enganchados. Lo que no tengo tan claro es el mensaje final, ya que para mi el color no tiene instincto (¿o sí?). 
Puede que tengamos un caso parecido al de chocolate de Cadbury, donde un gorila tocaba la batería al ritmo de Phill Collins. 

Entrada anterior

Date un respiro con Kit Kat Chocolate Blanco

Entrada siguiente

La nube incandescente de Caitlind Brown

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>