Sin categoría

Burn Card y su packaging de juegos de cartas

Hay veces que me siento como los gatos. El motivo puede ser diferente, pero la reacción es la misma. Un ejemplo de ello es cuando le compramos a nuestra mascota un juguete precioso. Digamos…Un castillo para gatos donde poder escalar, arañar las columnas y revolcarse. Compramos el semejante cacharro y no dudamos en ningún momento de su utilidad, ya que es para el goce y disfrute del animalito. Pero cuál es nuestra sorpresa al ver que, lo que más le gusta al señor animal no es el juguete…sino la caja!…50 euros (o más) desperdiciados, y el suelo lleno de pedazos de caja destrozada. 

Esto es más o menos lo que me ha pasado al ver este packaging. No dudo que el diseño de la camiseta esté muy bien, pero la caja en la que va es tan tremenda que no podría tirarla si lo quisiera. El concepto del poker da mucho juego, pero ¿quién se imaginaría que una marca de ropa metiera sus prendas en cajas de cartas? 

Así lo ha hecho la marca de ropa Burn Card, quien afirma que su marca está inspirada en los juegos de cartas clásicos, de ahí que empaqueten sus camisetas en cajas sobredimensionadas de cartas. Toda una gozada para los fans de este tipo de juegos, y para los admiradores del packaging de diseño.



Entrada anterior

Una invitación muy curiosa para la Volvo Ocean Race

Entrada siguiente

Happy Cams, cámaras retro con mucho style

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>