Sin categoría

Lápiz de Platino y su particular «contra-desmoralización»

En mi corta vida de publicitaria, he sufrido situaciones de todo tipo cuando digo a lo que me dedico. Y cuando digo de todo tipo, es de todo tipo. Desde que tu tío te diga «Hola periodista!» cada vez que te ve, hasta el profesor que cuando se entera de tu vocación te dice lo malvada que es la publicidad… Ah, y no olvidemos cuando tu abuela cree que estás en un plató de televisión todo el día a lo Patricia Conde. Y es que esto de la publicidad, es un mundo dónde sólo unos pocos sabemos de sus entresijos. 

Por eso, porque somos «privilegiados» (todo es discutible, claro XD), publico hoy este vídeo que he visto en Facebook y que me ha hecho reírme mucho. Se trata de un spot de Lápiz de Platino, una entrega de premios sobre publicidad de Argentina, en la que se muestra un drama que cualquier publicista, sea de la nacionalidad que sea, ha vivido. Sin más preámbulos, os dejo con él:



Propongo una idea: convoco a todos los publicitari@s, diseñador@s, marketinian@s y comunicador@s, a responder esta pregunta: ¿Qué es lo más extraño, chocante, whatever que te han dicho cuando dices a qué te dedicas? 


Saludos sorprendidos, y ánimo a los que estén dentro de este sector, luchando y luchando, sin cesar!

Saludos ;)


Visto en: El poder de las ideas

Entrada anterior

En McAuto no se piden los menús...Se cantan :D

Entrada siguiente

¿Qué perro se parece más a ti? Descúbrelo con Doggelganger

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>