Alcohol envasado en lujo
Imágenes vistas en: creativossinideas.com, packagingoftheworld.com, pentawards.org
Imágenes vistas en: creativossinideas.com, packagingoftheworld.com, pentawards.org
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies
ACEPTAR
1 Comentario
No sabría con cual quedarme la verdad, todas tienen su punto atractivo. Desde luego en productos como el alcohol, que como tú has dicho lo tienen difícil publicitariamente, el gasto en packaging (si ya lo está de por sí) está más que justificado. Tienen que conseguir a golpe de vista añadir para el consumidor un valor que normalmente se construye mediante la publicidad, y conseguir "eclipsar" al producto vecino en el supermercado.
Además, podría decirse que el packaging es una disciplina que queda especialmente bien en bebidas alcohólicas, que siempre irán de la mano de lo místico, de la magia, de la noche, y que tienen que dar ese aspecto de "poción".