Sin categoría

La arquitectura colorista me pirra

…Y si los tonos están bien combinados, mejor que mejor. Pero ¿a qué viene tanta efusividad por el color así, de repente?
La razón ha sido el buen tiempo que ha hecho en mi ciudad hoy. Hacía un sol primaveral que a más de uno ha sorprendido y los pájaros estaban revolucionados. Debido a este pequeño paréntesis primaveral, ha aumentado mi descontrolado espíritu colorista (sí, descontrolado he dicho). Por eso, buscando por Internet, he encontrado cosas muy coloridas  que me apetece mostraros.
En concreto, se tratan de tres edificios que tienen un diseño de lo más original. Y lo mejor de todo, es que el color juega un papel fundamental.

Cuando he visto esta casa me he quedado alucinando en colores (nunca mejor dicho). Y no sólo por el diseño, sino por el tobogán que conduce del dormitorio a la sala de estar. ¡Siempre he querido tener uno!

The Rainbow House, London from Ab Rogers Design on Vimeo.


Lo mejor de esta construcción es la vidriera que ocupa uno de los lados de la casa. Sin embargo, la veo un tanto incómoda para hacer vida. ¿Qué pensáis? 


Noeli Qué feliz, un blog que recomiendo que leáis porque tiene muchas sorpresas interesantes que os gustarán, ya lo mencionó en un artículo. Sí, la marca Pantone tiene un hotel dirigido a todos aquellos fanáticos del diseño. El edificio ha sido concebido para representar a la famosa paleta, lo que da lugar a maravillas como ésta:


Aquí os dejo un vídeo con curiosidades sobre el Hotel. :


¿Os ha gustado?

Saludos y que esta semana sea muy colorida (pero con gusto :P) 


Entrada anterior

¿Quién sale de La Caja? ¡Darth Vader!

Entrada siguiente

Ilustrísimos Anuncios Gráficos

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

6 Comentarios

  1. 7 febrero, 2011 at 10:45 pm — Responder

    Vivir en sitios así tiene que cargarte de vitaminas sí o sí!

  2. 7 febrero, 2011 at 11:09 pm — Responder

    Oh – dios – mío.
    ¡Necesito vivir aquí! Es impresionante! Me quedo con la Spiral Shell house ^^

    Te sigo, me ha gustado demasiado tu blog (especialmente las linias iniciales de la cabecera)!
    Nos leemos, besos!

  3. 8 febrero, 2011 at 5:00 pm — Responder

    Patri Tezanos: y tanto, cargarte de vitaminas y tal vez de agujetas, porque la primera tiene para hacer deporte (escaleras + tobogán). Pero me sigue encantando igual jaja

    Gnomish: Yo me quedo con la Rainbow House jajaja. Lástima que esté en Bruselas y no sea Low Cost. Gracias, me alegro que te haya gustado el blog. Te fijas en los detalles, ehh? jejeje :)

  4. 8 febrero, 2011 at 10:06 pm — Responder

    Me gusta la arquitectura de colores. Bien aplicada, se pueden construir maravillas! XD
    Viva el color!

  5. 8 febrero, 2011 at 11:21 pm — Responder

    Love ya!: Toooda la razón, tp hay que pasarse y meter toda la gama cromática en una pared jaja

  6. 19 febrero, 2011 at 12:26 am — Responder

    Me quedo con el hotel Pantone! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>