Sin categoría

Nuevo spot de Audi A6: naturaleza urbana

Audi es una marca que siempre me ha gustado. Bien es cierto que el tono de comunicación y la estrategia que sigue nació después de la gran iniciativa de BMW y su slogan «¿Te gusta conducir?«. Pero aun así, se denota cierta creatividad, que viene, eso sí, acompañada de un gran presupuesto, invertido prácticamente en efectos audiovisuales. 
Puede ser que para algunos, la comunicación de Audi (y de muchas marcas de coche), llegara a cansar. Y es que prácticamente hemos pasado de describir las características técnicas del producto en un spot, a ser todo emoción, historias fantásticas y metáforas visuales por doquier. 
Sin embargo, la pieza que muestro a continuación, me gusta más que otras que he visto. Tal vez sea porque se han sacado elementos urbanos de contexto y han sido introducidos en la naturaleza. O tal vez sea, porque me estoy sacando el carnet de conducir (a paso de tortuga por la falta de tiempo) y me imagino conduciendo en una naturaleza urbana (e idílica) tan maravillosa como la del anuncio. 
Sea por una razón u otra, sé que es un spot que no deja indiferente. ¿Qué pensáis? 

Entrada anterior

Cultiva un mundo mejor: Chipotle

Entrada siguiente

Typo&Design: Showroom Online de Diseño Gráfico

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

2 Comentarios

  1. 29 septiembre, 2011 at 9:49 pm — Responder

    ¡Está muy bien! El año pasado me saqué el carnet… Que mal lo pasé. Bonito recuerdo me ha quedado jajaja

    Audi cada día se supera

  2. 30 septiembre, 2011 at 11:36 pm — Responder

    Es técnicamente perfecto, pero… no se, no me dice nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>