Sin categoría

Typo&Design: Y el ganador es…

Antes de comentar los resultados del concurso, he de dar las gracias (sí, una vez más) a todos los participantes y también a aquellos que han juzgado las obras y han votado por ellas.
Bajo mi punto de vista, este primer showroom ha tenido bastante participación y piezas de buena calidad, llegando a demostrar que sí, que… ¡en la blogosfera hay creatividad! 
Como bien se mencionó en la entrada anterior, han habido un total de 28 piezas, las cuales pertenecen a 12 participantes. Por parte de las votaciones, encontramos un total de 29 votos, habiéndose descontado los anónimos (durante el transcurso de la exposición se informó de que el votante debía identificarse con un nombre, correo o dirección web), para asegurar desde la organización, que no hubieran votos duplicados). 
Dicho esto, procedo a mostrar el ranking con las piezas más votadas
Como habréis visto, el ganador es Alendro por su pieza «V de Vendetta», con un total de 8 votos. 

¡Felicidades Alendro! 


Cabe decir que se han producido dos empates para establecer el resto de los puestos. Para desempatar, he evaluado la calidad y justificaciones de los votos, quedando el orden que se muestra en la gráfica. 

Por otro lado, para aquell@s que estáis en la tabla y os habéis quedado cerca de ganar, recibiréis un premio «virtual». Por lo tanto, tanto el ganador como los finalistas, deberéis enviar un correo a concursoinventia@gmail.com y os contaré como obtener vuestros premios.
Por último, agradezco al resto de participantes el contribuir a esta exposición. Sin vosotros no hubiera sido tan genial esta iniciativa. ¡MILES DE GRACIAS!


Entrada anterior

Typo&Design: Showroom Online de Diseño Gráfico

Entrada siguiente

La pintura en movimiento de Amy Shackleton

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

2 Comentarios

  1. 4 octubre, 2011 at 1:36 pm — Responder

    Un premio bien merecido!
    La composición de V de Vendetta es genial y muy simple ^^

    Felicidades Alendro! Y también al resto de participantes, que se lo merecen.

    Besos :D

  2. 4 octubre, 2011 at 2:22 pm — Responder

    Mucho talento se ha destilado aquí :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>