¿Cómo se fabrican los logos?
Hay que confesar un aspecto que todos hemos pensado, pero no nos atrevemos nunca a decir. El diseño de un logotipo no se crea como cuentan los libros de diseño, la teoría o incluso los propios estudios de diseño y agencias de publicidad.
Aquello que todos oímos de que antes hay que hacer una estrategia, plantear el significado del símbolo y muchas teorías más, es MENTIRA…
…O al menos es lo que esta foto demuestra!
Los logos se hacen a lo «recorte». Que si cojo un trozo del juego de Simon y de Pokémon y ¿qué sale? El logotipo de Google. Luego cojo el símbolo hippie y lo combino a tijeretazos con una tijera…¿Qué obtengo? El logo de Wolkswagen…
La verdad es que esta foto se aleja mucho de lo que ocurre en la realidad del diseño gráfico (la afirmación de antes era una broma), pero es muy divertido ver los parecidos razonables de los famosos…Digo, de los logos.

4 Comentarios
Me molan tus parecidos razonables, si Zapatero se parece a Mister Bean, de hecho hay gente que empieza a pensar en la existncia de parentesco. Algún día daremos por hecho que twitter es el hermano azul de auchan,jaja. Tu post a dado via libre a mi imaginación.
Me encanta el mix de la Wikipedia xDDD
Crazy for little things: si comenzamos con los parecidos de los famosos, no paramos! jajaja Me alegro de que estés imaginando
Unapausaparalapublicidad: y el de Google, es total! XD
jajajaja no lo había visto y me encanta!! XD
Yo el de WordPress siempre lo había relacionado con Wolkswagen casi sin darme cuenta, es demasiado descarado! y el de Twitter me encanta! jajaja