Problema con la mudanza de Leo Burnett
Las agencias de publicidad siempre muestran creatividad a la hora de comunicar novedades respecto a sus servicios, su actividad, si han conseguido algún galardón, y cómo no, para felicitar fiestas señaladas (navidad, año nuevo o incluso el Día de la Publicidad).
Esa creatividad puede ser emotiva, artística y graciosa…pero también puede tener ciertos toques de bordería gamberra que a muchos nos gusta.
Es el caso de Leo Burnett, que después de la que montó con «Este anuncio es mío«, ha hecho otra de las suyas. Pero antes, pongámonos en contexto:
Leo Burnett es una agencia de publicidad que no sólo se caracteriza por sus campañas, sino también por el edificio en el que se encuentran. Ésta última se trata de un edificio que hace esquina (hasta aquí normal), pero que cuya fachada está presidida por dos lápices gigantes de 25 metros de alto (esto no es tan normal jaja). Estos lápices tienen su razón de ser, y es que su fundador, Leo Burnett, utilizaba siempre ese tipo de lápiz para plasmar sus ideas.
En torno a estos dos lápices gira la broma telefónica que los chic@s de esta agencia han hecho a varias empresas de mudanza. Todo, para comentar una novedad en su empresa que no desvelaré. Mirad el vídeo y lo descubriréis 
Sin comentarios