Sin categoría

Fotoshop by Adobé

Hay veces que los spots de televisión y los anuncios gráficos en las revistas son tan falsos debido al Photoshop, que hasta parecen irreales. Muchas veces llegan a ser incluso engañosos, y ello trae sus consecuencias. Es, en este caso, el ejemplo de una marca de cosmética que fue denunciada por publicidad engañosa, ya que las pestañas de la modelo en la gráfica (o televisión) eran tan largas que ni por asomo ese era el resultado final que producía el producto. 
Como denuncia a estas situaciones, y en protesta de la hipocresía generada por los stándares actuales de la belleza (¿Por qué las chicas de los anuncios tienen que ser delgadas, tener muchas pestañas o los ojos azules?) se ha creado este vídeo que a más de uno enganchará…
Y es que el Photoshop, también se puede vender en forma de crema de cosmética ;-)

Entrada anterior

Concurso de Lista de deseos Wishlist - Fnac

Entrada siguiente

VI Plisplay&Tweets: 1º aniversario

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

2 Comentarios

  1. 13 enero, 2012 at 8:30 pm — Responder

    jejeje, una buena forma de vender el Photoshop! más de una lo compraría y se olvidaría de cremas y potingues XD

  2. 14 enero, 2012 at 10:17 pm — Responder

    Dove abrió el camino para este tipo de acciones hace muchos años.

Responder a unapausaparalapublicidad Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>