Sin categoría

Marketing de guerrilla: Se ha escrito un crimen

El marketing de guerrilla ha llegado en clave de crimen. ¿Por qué? Porque es de bandidos hacer una estrategia de marketing basada en medios convencionales que impliquen mucha inversión y poca efectividad. Y ¿Qué hacer ante esta situación? Rendirnos ante la fuerza y la creatividad de una buena acción de marketing de guerrilla. 

De este tema irá la jornada «Marketing de Guerrilla: se ha escrito un crimen», que tendrá lugar el próximo jueves 8 de noviembre en Villena (Alicante) y donde Rosalía López (vamos, una servidora) participa, junto con Paco Lorente, como ponente. 



En la jornada trataremos lo que es el marketing de guerrilla, sus características particulares y cómo puede aplicarse a la vida de la empresa sin necesitar de grandes inversiones. En ella habrá muchas sorpresas y se resolverán los misterios de una herramienta muy útil de cara a las pequeñas y medianas empresas. 

Así que, si estás cerca de Alicante, anímate a inscribirte, que es gratis! 


Se ruega confirmar asistencia previa al evento a través del siguiente enlace:
Fecha: 8 de noviembre de 2012
Horario: 15:30 a 17:30 h
Lugar: Sala Polivalente del Gabinete de Desarrollo Económico c/ Baja, nº 29 de VILLENA (Alicante)



Entrada anterior

La nube incandescente de Caitlind Brown

Entrada siguiente

Un ¡olé! por los emprendedores

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

1 Comentario

  1. 29 octubre, 2012 at 4:12 pm — Responder

    Tiene buena pinta, una pena que me pille lejos.

    sau2

Responder a Señor Werty Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>