Sin categoría

Good books lanza una nueva historia ardiente: Havana Heat

Lo bueno que tiene la creatividad, es que tienes innumerables formas de vender tu proyecto, idea o producto de una forma totalmente distinta a la esperada. Gracias a ésta, se rompe con lo predecible y se da rienda suelta a lo único y poco común. 
Un ejemplo de ello es Good Books, una librería que vende libros usados por Internet y cuyos beneficios se donan a Oxfam  Y para promocionarse, en vez de utilizar el spot convencional, realiza de manera periódica una especia de cortometraje que cuenta una historia o que lanza un homenaje a alguna figura especial de la literatura como Kafka
Captura del vídeo de animación Havana Heats
Esta vez la empresa se promociona a través del último proyecto de McBess y Simon  de la empresa The Mill. Estos dos artistas han dado luz a un vídeo donde se vende la iniciativa de la empresa y Oxfam de una manera muy sexy. De hecho, puede considerarse como uno de los vídeos de animación más sensuales del año. Y ya no sólo por las formas, colores y texturas que presenta la ilustración, sino también por el tono de voz y la buenísima narración de la historia. 
Si se entiende un poquito de inglés, se podrá disfrutar al 100% de esta gran obra.

Visto en: NFGraphics


Entrada anterior

Motor Accident Commission: motocicletas que se vuelven invisibles

Entrada siguiente

El museo de las ideas: Andrey Gordeev

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>