Sin categoría

Tónica 1724: El sabor de la victoria y de la derrota

Estos últimos días, no hace falta decir que ha hecho mucho mucho frío. Parece que únicamente apetece tomar bebidas calientes como chocolate a la taza. Pero…¿Y si hay un producto lo suficientemente bueno para que quieras tomarlo en estos tiempos tan fríos? ¿Lo harías? 
1724 Tonic Water plantea este reto. Se trata de una tónica muy selecta que puede disfrutarse de maravilla a menos 25 grados. Para ello, ha producido un vídeo donde relaciona la marca con el Mundial de Polo de Saint Moritz. En él, se pueden ver escenas de un partido de Polo donde la nieve y los jugadores son los protagonistas. Éste es el texto que recoge la campaña, realizada por la Agencia Sheldon Madrid en su canal de Youtube:

«A 1724 metros sobre el nivel del mar pasan muchas cosas. A dicha altura, demás de recogerse en el camino inca de perú la quinina para lograr el equilibrio perfecto 1724, se juega el mundial de polo en Saint Moritz.»

Lo que más me ha llamado la atención es la música que han utilizado, muy acorde para el tono de comunicación que se pretende buscar con el vídeo, así como su mensaje final: «El sabor de la victoria es dulce, el de la derrota amargo. Pero uno no es nada sin el otro.» 
Post promocional

polo wolkswagen
Entrada anterior

Volkswagen Polo: The Polo Principle

Entrada siguiente

Dead Man Down: ¿Qué harías si fueras testigo de un crimen?

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>