Sin categoría

Una fusión entre Star Wars y los logotipos más populares de hoy

Sin duda Star Wars puede dar mucho de sí. Esta saga de películas no sólo ha servido para crear toda una filosofía en torno a un mundo de ficción increíble, sino que también es inspiración de muchísimos profesionales y artistas. Y esta inspiración puede nacer de personajes puntuales, o de toda la estética que rodea a las películas de George Lucas
Sin ir más lejos, hemos podido ver cómo el sector de la publicidad se nutre de la cultura y rasgos de Darth Vader para realizar anuncios llenos de guiños y creatividad. Pero existen otros campos, como el del diseño gráfico que también se ha inspirado para dar sus propios frutos. 
Un caso muy curioso es el del autor de How to Carve a Roast Unicorn, un diseñador de Nueva Zelanda que ha hecho una serie de logotipos que se fusionan con personajes de Star Wars. Así pues, podemos ver un logo donde aparece la palabra «imperio» inspirado en el logo de Adidas, o un Pizza Hut denominado Jabba Hut. 
A continuación os dejamos con estas divertidas (y bien ejecutadas) ilustraciones: 

¿Qué logotipo te ha gustado más? ¿Qué te parecen este tipo de iniciativas?

Entrada anterior

La fábrica imaginaria de Jing Zhang

Entrada siguiente

Marketing de guerrilla: haz la guerra con mucho amor

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>