Sin categoría

Ilustraciones «cuquis» que reflejan los pensamientos de animales y objetos

¿Qué pasaría si los objetos o animales pudieran hablar? Seguramente nos comentarían sus inquietudes, sus opiniones sobre determinados temas y mostrarían sus gustos sin ningún tapujo. Algo parecido es lo que ha querido representar David Olenick. Un diseñador gráfico que ha creado varias ilustraciones muy «cuquis» que muestra qué tipo de cosas dirían los animales y objetos cotidianos de nuestra vida, si pudieran hablar. 

El resultado ya lo podéis ver: se tratan de una serie de ilustraciones que están concebidas bajo un concepto minimal pero donde los elementos tienen ciertos detalles. El estilo desgastado y la tipografía empleada en las frases le da ese toque retro que está tan de moda. Pero lo mejor de todo, son las caras de los personajes (tan dulces y tiernas) y las frases ingeniosas que los acompañan. 
¿Con qué ilustración te quedas? 

Estas imágenes tan cuquis las hemos visto aquí

Entrada anterior

Heroínas de la literatura representadas en clave de ilustración

Entrada siguiente

La vida cotidiana de los bailarines hecha fotografía

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>