Sin categoría

Tendencia en Packaging: Wine Motif y su geometría en estado puro

Últimamente nos hemos fijado en que los motivos geométricos están de moda. Sobre todo, aquellos patrones de triángulos y otras formas de colores que dan mucha vida a un diseño. Hasta ahora, Inventia sólo los había visto en catálogos, algunas webs y también en algunos cuadros de decoración. Pero no se había fijado que en packaging también encontramos este estilo gráfico. Y aquí os mostramos un ejemplo. 
Se trata de Motif Wine, un envase muy actual que está dedicado a los amantes del vino, los colores y los patrones. Cada vino procedente de la marca viene con su patrón único. Además, los colores y formas representan su aroma y sabor. 

Una etiqueta, una palabra, un vino: nuestro Motif hace que entiendas todo eso a través del cristal.  

Según sus autores, este packaging ha sido concebido bajo la premisa de que es tiempo de que el vino no lleve en su envase demasiadas palabras. Motif ha sido creado con la intención de que a través del color y los patrones, el usuario pueda tener una idea previa de cómo será el vino, antes de la cata.
¿Con qué vino de Motif te quedas? 

Este caso tan geométrico ha sido visto aquí


Entrada anterior

UBS: El arte está en todas partes

Entrada siguiente

IV Gamestorming: una jornada de creatividad muy zombie!

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>