Sin categoría

Snacketti: Snacks tan crujientes que despertarán a las bestias

¡Cuidado! ¡No despiertes a la bestia! Esta es una típica frase que podemos encontrar en las películas de aventuras, o incluso en alguna situación cómica donde no queramos despertar a algún amigo. Sin duda, un concepto muy sugerente que puede dar lugar a una variedad de escenarios cuanto menos graciosos. Y dicho esto, ¿por qué no la utilizaríamos en publicidad?
Snacketti es una marca de snacks procedente de Alemania que quiere demostrar de una manera muy gráfica que su producto es uno de los más crujientes del mercado. Y para ello, han despertado a la bestia. Han creado una campaña en clave de humor, en la que se ve cómo unos personajes, mordiendo por primera vez el producto, despiertan a criaturas gigantes y monstruosas. 
Anuncio gráfico hecho con ilustración de Snacketti
Anuncio impreso hecho con ilustración
La campaña, que también se ha emitido en televisión, tiene un tono de comunicación humorístico que provoca un sentimiento de simpatía por parte del usuario hacia la pieza, y hacia la marca. Además, como en La Caja de Inventia somos muy fans de la ilustración, era imposible resistirse a la buenísima calidad gráfica de la campaña. Sin duda unas ilustraciones cómicas, bien hechas y con detalles plásticos que nos encantan. 

Y tú, ¿quieres despertar a la bestia?


Hemos visto este caso tan monstruoso aquí 


Entrada anterior

Inventan un casco...¿Invisible?

Entrada siguiente

Losec: No dejes que la comida vuelva a ti

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>