Adlovers

Cuando la publicidad interviene en el amor [vídeo]

La saturación publicitaria es algo que hemos mencionado mucho en La Caja de Inventia. Esa gran cantidad de vallas publicitarias que nos siguen en nuestro camino habitual, en nuestras tareas. Incluso en Internet la publicidad merodea por nuestras páginas web favoritas. A veces como una espía que muestra nuestros gustos. En ocasiones como la madre que no para de machacarnos con el mismo mensaje. Pero ¿qué ocurriría si la publicidad interviniera en el amor? 
Hoy nos hemos topado en Facebook con este vídeo animado donde la propia publicidad y una relación amorosa son los protagonistas. Se trata de una historia de amor titulada «Love in the time of Advertising» («El amor en tiempos de publicidad») que trata sobre un joven que vive dentro de una valla de publicidad y tiene la gran carga de actualizar los anuncios de la misma. Sin embargo, un día, se enamora de una mujer que vive en la calle de enfrente. Y para llamar su atención, decide utilizar la única forma en la que se sabe comunicar: la publicidad. 
Este proyecto, producido por Obsolete Robot y Wolf & Crow, es, según sus autores Matt Berenty y David Bokser una manera de fusionar el concepto tradicional de una historia de amor sin necesidad de ser demasiado sentimental. Además, el corto tiene ciertas influencias de Pixar y Dreamworks que recuerdan a otros films animados. Aun así, este corto no tiene nada que envidiar a sus predecesores ya que la calidad gráfica es una maravilla (ha sido animado en 3D a través de Maya), y la historia que cuenta es un golpe humorístico pero romántico al mismo tiempo. 
Aunque tenga unos meses el proyecto, nos gustaría destacarlo igualmente. Aquí os dejamos con el vídeo. 

[Este caso tan genial lo hemos visto gracias a Mario Schumacher]


Entrada anterior

Las bebidas alcohólicas más populares, convertidas en arte

Entrada siguiente

Horror channel: Una app que te provoca pesadillas

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>