Medios ImpresosPublicidad

Gráfica de la semana: Nada como en la Tierra

#5. (…

 
Existen ciertos tipos de belleza que es mejor admirarlos desde lejos. La razón de esto es muy simple. Si nos acercamos a ciertos objetos que tanto nos fascinan podemos acabar en peligro, o haciéndonos daño. Es algo así como lo que ocurre con los mosquitos cuando ven una fuente de luz. Y pensarás…¿De verdad existen objetos que aun siendo maravillosos produzcan esos efectos? Sí. Y un ejemplo son los planetas. De lejos, y según las reconstrucciones que nos muestran, son esferas llenas de luz, de colores y de texturas que no estamos acostumbrados a ver en nuestro planeta. Pero ojo, una cosa es verlos desde lejos, y otra bien distinta es vivir en estos lugares. En Venus, por el calor y la atmósfera, nos quemaríamos y en Neptuno nos helaríamos. Por eso, como en esos lugares no hay nada parecido a lo que hay en la Tierra,  el H.R. MacMillan Space Center ha presentado una campaña publicitaria gráfica espectacular, donde con unos rótulos muy llamativos y un tono simpático ofrecen información curiosa sobre esos planetas tan bellos y tan lejanos. 
 
Se trata de un caso excelente, desarrollado por la agencia MacLaren McCann en Vancouver, Canadá, de cómo se ha sabido reconstruir un espacio casi fantástico, sobre el que se tiene poca información. Además, el hecho de plasmar las características del planeta con una estética muy acertada, hace que el usuario quiera ir al planeta en cuestión, pero al mismo tiempo le provoque cierto rechazo, dadas las condiciones casi nulas para habitar el lugar. Aun así, nos preguntamos…Y tú, ¿prefieres irte de vacaciones a Neptuno o a Venus? 



…Fin del paréntesis.)

 

[Visto aquí]


packaging de arena
Entrada anterior

Lo nuevo en packaging: envases hechos de arena

iris-scott-perro
Entrada siguiente

Iris Scott: ¿Por qué pintar con pinceles cuando puedes hacerlo con los dedos?

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>