Sin categoría

Mini arrasa con los cultivos de Farmville

Farmville…Ese juego de Facebook que consiguió tantas cosas…Logró crear un lenguaje nuevo entre usuarios y amigos, donde siempre te contaban que se iban antes porque tenían que «harvest las eggplants o seed los nuevos terrenos». Amenizó los ratos de los que se hartaban de «cotillear» en Facebook y también provocó adicción entre los jugadores que más ansiaban subir de nivel…Pero también provocó el odio de los que recibían invitaciones tipo «visita mi huerto», «haz clic y te llevas potatoes gratis…» y un largo etcétera. 
Fue tal adicción la que provocó Farmville, que muchos jugadores pasaban de salir, o incluso de comer. Y aprovechando esto, Mini lanzó este spot donde con un «Getaway!» («¡Vete!»), donde promocionan el mini Countryman y materializan el deseo de muchos de «destrozar el huerto del vecino de Facebook«. 
Es un guiño macarra y divertido que a más de un@ le habrá hecho gracia. 

Visto en: I believe in Ad


Entrada anterior

Las 1001 caras del packaging de jabón en el medio ambiente

Entrada siguiente

La vida en 5 segundos, según H-57 y Quercus

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

2 Comentarios

  1. 19 noviembre, 2012 at 8:07 am — Responder

    Let´s motor!

  2. 24 noviembre, 2012 at 2:17 pm — Responder

    Yeaah! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>