Medios ImpresosOnlinePublicidad

Camper sorprende esta nueva temporada con retratos imposibles

Camper ha lanzado una campaña multi-media de lo más original, que sigue con la línea de comunicación que está llevando a cabo la marca en los últimos años. Un tipo de comunicación vanguardista, creativa y transgresora que combina muy bien con los valores de esta marca de moda. Así pues, se ha optado esta vez por un spot que juega con el concepto de «avatar» mostrando diferentes y rocambolescos retratos de varias personas que, aparentemente, son público objetivo, y que cómo no, favorecen que el usuario se sienta identificado con la publicidad que recibe. Dichos retratos no son simples reflejos del target de la marca, sino que han sido inspirados en los últimos diseños y modelos de calzado que ha presentado Camper este otoño-invierno.

El ideador de esta pieza ha sido el director Romain Kremer, continuando con la línea creativa y abstracta de las campañas de Camper. De hecho, realiza juegos con el género y la apariencia física de los sujetos protagonistas del vídeo, llegando a dejar al espectador con un WTF en toda la cara.

Pero Romain Kremer no ha hecho esto solo, el fotógrafo alemán Daniel Sannwald y artista de maquillaje también ha tomado parte en este vídeo, con sus looks extraordinarios. Estos dos grandes profesionales dan fruto a ideas diferentes e inquietantes, y así se demostró en su última campaña y así se está mostrando en esta última pieza.

Sin duda, este tipo de campañas de publicidad tan visuales, donde el color tiene un papel primordial y donde lo extravagante roza los límites de lo absurdo de una forma muy inteligente, es lo que hace que nos guste tanto esta clase de ideas.

campana-camper-2016-anuncio-4

 

campana-camper-2016-anuncio-3

 

campana-camper-2016-anuncio-2

 

campana-camper-2016-anuncio-1

 

[Visto aquí]


imagen-adrian-macho-ilustracion
Entrada anterior

El espíritu del mar visto de otra manera

shiseido-spot-high-school-girls
Entrada siguiente

Shiseido sorprende con un spot que te dejará sin palabras

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>