La interacción al alcance de tus manos
«Es la práctica de utilizar aplicaciones y videojuegos para publicitar una marca, producto, organización o idea. Es una nueva herramienta de mercadotecnia que permiten la exposición continua del usuario ante la marca publicitaria, el cual puede sentir de una forma discreta y positiva los valores de dicha marca.» Wikipedia
«Son videojuegos interactivos que permiten una exposición continuada del usuario ante la marca publicitaria. Estas acciones de marketing están consiguiendo importantes resultados en el sector y empiezan a transformar completamente la concepción de la publicidad en medios interactivos.» José Vicente Pons Alfonso. Exe blog
2 Comentarios
Sí,me parecen unas iniciativas divertidas y entretenidas para ponerlas en práctica. De paso juegas y puedes interactuar con la marca. Esperemos que vaya evolucionando cada vez el advergaming pero pienso que llegaremos un momento en el que no distingueremos los juegos a la publicidad.JAJA! miedo me da.
Saludos, Love ya!
Esto de no tener facebook me pasa factura: quiero acceder al de la tortilla y no puedo! Argghh xD