Sin categoría

Honda: Esta vida impredecible

Hoy os presento un anuncio que no sólo me ha encantado, sino que me ha dejado con ganas de más. ¿Por qué? Pues porque es el primer spot interactivo para I-Phone. 


Resulta que Honda, para promocionar su modelo Honda Jazz en Reino Unido, ha creado un spot precioso, titulado «This unpredictible life», en el que los usuarios pueden capturar a los personajes de la historia a través de una aplicación para I-Phone. De esta forma, esta pieza se convierte, según la marca, en el primer anuncio capaz de interactuar con el espectador en tiempo real. 

A continuación os dejo el vídeo. Y para los que andáis verdes en inglés, os dejo la traducción (más o menos XD):

«Quién puede saber, lo alto que serás…La vida que llevarás. Quién puede saber las mascotas que tu tendrás y las cosas que necesitarán. Y el lugar donde vivirás? Donde ésta o esa puerta irá? Quién lo sabrá? O todos los qués  porqués? Todas las cosas que te pondrás y las cosas que amarás? O baja o alta…De quién te enamoraras? Entonces quién podrá saber cómo pasarás tus días, los momentos buenos, los malos…Los niños que tendrás y todas las cosas que traerán? No podemos predecir todo lo que la vida nos traerá. Entonces…Acaso no es útil lo que tenemos ya?»

No sé si será la primera, y no sé cómo funcionará la aplicación (no tengo I-Phone) pero lo que sí que es cierto es que el que, bajo mi punto de vista la producción del spot es muy muy chula. No puedo evitar que me pirre la animación :D

Por cierto, para los que queráis probar, dicha aplicación es gratuita, y se puede descargar en la página web de Honda.

¿Creéis que es el primer anuncio interactivo en la historia de la publicidad? Saludos :)

Visto en: marketing news

Entrada anterior

Para ser conductor de primera...

Entrada siguiente

¿Quién sale de La Caja? ¡Darth Vader!

Rosalía López

Rosalía López

Publicitaria de los pies a la cabeza, con cerebro de planner y corazón de creativa. Mi amor platónico es el diseño gráfico y el arte, pero se puede soportar de una forma agradable gracias a La Caja ;-)

2 Comentarios

  1. Makiko
    2 febrero, 2011 at 10:21 pm — Responder

    No se exactamente cual es la finalidad interactiva… pero desde luego no es el primer anuncio interactivo con un iPhone…

    http://blog.iws.com.ve/2010/09/28/anuncios-de-revista-interactivos-para-iphone/

  2. 2 febrero, 2011 at 10:26 pm — Responder

    Makiko: Juas, juas, lo sabía! Aportes por favor XD
    Y la dicen que la finalidad es que los usuarios puedan sacar a los personajes del anuncio. Le quitamos el mobile al abu y lo probamos? XDD

Responder a Makiko Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>