Gráfica de la semana: Volkswagen y su cámara de 360º
#3. (…
…Las imágenes pueden engañar fácilmente a nuestra vista. Existen ángulos y perspectivas que parecen mostrar una cosa cuando en realidad son otra bien distinta. Bajo este concepto. Volkswagen ha presentado una ingeniosa campaña, donde se muestran fotografías de bebés, que según la perspectiva, parecen personas adultas un tanto extrañas. Y es que la marca de automoción tiene toda la razón. Con un sólo ángulo no es suficiente. Por ello, la marca da a conocer su cámara de 360º para que en la conducción se pueda ver todas las distancias a la perfección.
En estas gráficas no importa la calidad de las gráficas, sino cómo un texto se ancla a la imagen de forma creativa, dando explicación a esa instantánea que a más de uno habrá dejado un tanto confuso. Y es que, la vida no sería tan divertida sin esa clase de efectos ópticos.
…Fin del paréntesis.)
[Gráfica encontrada aquí]
Sin comentarios